HOY: Cursos Gratuitos SQL Server 2008 R2

Publicado: mayo 3, 2010 en Eventos, microsoft, SQL Server 2008 R2

image

Hola a todos.

Quiero compartir con ustedes en esta oportunidad algunos clinics sobre SQL Server 2008 R2. Lo interesante de esto es que el día de hoy, se encuentran GRATIS!!!

Así que los invito para que aprovechen esta gran oportunidad (es por poco tiempo). Les dejo los links para que puedan participar de ellos:

Clinic 10334: Introduction to Managed Self-Service BI with SQL Server 2008 R2

Clinic 10331: Introduction to Microsoft SQL Server 2008 R2 Master Data Services

Clinic 10335: Introduction to Microsoft SQL Server 2008 R2 StreamInsight

Clinic 10336: Introduction to SQL Server 2008 R2 Application and Multi-Server Management

Clinic 10332: Introduction to Microsoft SQL Azure

comentarios
  1. LaLo dice:

    Para que sirve un curso en Gringo RRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrr

  2. Mauricio Ortega Sandino dice:

    Alberto hola
    Te cuento que por un tema laboral, me tengo que involucrar en temas relacionados con BI
    Quisiera que me aconsejaras sobre cursos (preferiblemente gratis y online) para aprender de esta temática, ya que como entenderás quiero tener un buen desempeño en este nuevo rol que tengo que desempeñar!!

Responder

