MVA comenzó!!!

Publicado: mayo 19, 2007 en Eventos, microsoft, SQL Server

Hola a todos,

Bueno, a pesar de que me demoré un poco, acá está la noticia!!!!

Y les cuento que ya está disponible la carrerar de SQL Server en esta nueva iniciativa de Microsoft y de las comunidades TechNet.

Pues bien, ahora unos detalles del curso:Existen 3 niveles: Básico, intermedio y avanzado. Cada uno de ellos tiene un grado de dificultad mayor que el anterior, y dentro de si, tienen materiales de capacitación como webcast, artículos, podcast, entre otros.Pero bueno, la idea es ir ascendiendo en los 3 niveles, y para logra esto se manejará un sistema de puntos por estudiante.Cada uno de los niveles está compuesto por diferentes cursos, los cuales al ser aprobados, autoriza avanzar al siguiente curso, y así sucesivamente hasta completar cada nivel. Para poder presentar un examen se deben haber ganado un mínimo de 25 puntos, y los exámenes son progresivos, en los cuales para ser aprobados, deben lograr un mínimo de 12 puntos, las preguntas tendrán diferentes valores de acuerdo con el nivel de complejidad. Cada examen será liberado cada quince días. 

MEMBRESIAS   Es un recurso sin costo, que le permitirá poder identificarse en eventos del MVA como un miembro activo, donde podrá registrarse a todas las actividades que estén disponibles en MVA. Mediante esta membresía usted recibirá un carné con el cual podrá hacer efectivas los beneficios que estarán publicados de acuerdo con el nivel en el cual se encuentre.

NIVELES

Existen tres niveles, cada nivel contará con mejores beneficios y premios para los mejores estudiantes. Para poder estar en cada uno de estos niveles usted deberá:

Nivel Silver: Acumular más de 100 puntos en un periodo de un año
silver1.jpg silver2.jpg 

Nivel Gold: Acumular más de 500 puntos en un periodo de un año

gold1.jpg gold2.jpg 

Nivel Platinum: Acumular más de 1000 puntos en un periodo de un año y pertenecer a una comunidad.

platinum1.jpg platinum2.jpg 

Bueno, como ven, los beneficios son incalculables, así que los invito nuevamente a que se inscriban y a que conozcan las comunidades de SQL Server que están detrás de todo este proceso.

Alberto Rivera Tavera 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s