MVA: Inicia este 16 de mayo!!!

Publicado: mayo 7, 2007 en SQL Server, SQL Server 2005

Buenos días,

Quiero compartir con ustedes un correo que llegó esta mañana, y que detalla aspectos importantes del MVA. Asi que espero que se motiven a participar, verán que los recursos son muy útiles

Saludos

Alberto Rivera Tavera

Microsoft Technet
Motivados por nuestro deseo de ampliar sus habilidades y enseñarle a implementar soluciones de informática del mundo real en los actuales retos de negocios, hemos creado la manera de llevar en línea su carrera como profesional Microsoft!A continuación damos respuesta a las inquietudes que nos han enviado sobre cuándo y cómo funciona nuestro programa:La fecha de inicio será el 16 de Mayo de 2007.El programa es totalmente Gratuito. Usted podrá utilizar todos los recursos disponibles sin ninguna restricción. Inicialmente sólo estarán disponibles las Carreras de Infraestructura y SQL Server. En MVA encontrará comunidades de expertos, documentos, laboratorios en línea, Webcast y academias entre otros, con los que podrá contar para ampliar sus conocimientos, enviar preguntas y obtener la información necesaria para seguir avanzando.Usted podrá hacer uso de los recursos disponibles en línea con los que irá avanzando en los niveles básico, intermedio y avanzado, según su nivel de conocimientos.

Una vez finalizado el curso se le entregarán puntos que le permiten tener acceso a beneficios como: descuentos en cursos de entrenamiento, libros, vouchers de certificación, cupones para laboratorios en centros de entrenamiento, acceso preferencial en eventos Microsoft, entre otros.

En caso de ser usted uno de los mejores promedios, recibirá premios especiales de Microsoft, adicionales a los beneficios que ya recibe por ser miembro.

Usted puede solicitar su membresía en el momento que haya acumulado 100 puntos. De este modo recibirá un carné que lo identifica como estudiante activo con el que obtendrá beneficios y podrá registrar sus actividades académicas en cualquier lugar afiliado al MVA.

Los estudiantes que logren un puntaje superior a 500 puntos, en un período de un año y logren estar en nivel Intermedio o avanzado, podrán acceder al nivel “Gold”. Si logran más de 1000 puntos, están en el nivel avanzado y pertenecen a alguna de las comunidades, podrán tener el nivel “Platinum” con el que recibirán un carné que les permite obtener beneficios adicionales.

En caso de algún cambió usted podrá mantener actualizados los datos de su compañía, cargo, información personal, cuantas veces lo desee.

comentarios
  1. Juan Ruiz dice:

    Hola, me gustaria poder participar en el curso de SQL Server

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s